24 de octubre de 2013

Hoy... ¿por qué?

¿Por qué hoy, hay personas que creen tener derecho a decidir el cómo, el cuándo, donde, con quien o el por qué en mi vida?
Has esto… por este motivo, ve aquí… por aquella idea, mira esto… por tal conveniencia, dime esto… por tal motivo… ¿Cómo han ganado ese derecho? O mejor aun ¿qué nuevo privilegio les ha sido otorgado para hacerlo?, ¿en qué razón se pueden apoyar?
Necesito ayuda, no que me controlen. Necesito apoyo no que me dicten el camino. Necesito que me escuchen no que me cambien.
Puedo decidir por mí mismo, porque es mi vida, porque serán mis errores o aciertos, será mi experiencia… porque, y creo, es mi vida, ¿o estoy equivocado?
Mejor sordo, los que oyen solo escuchan lo que quieren.
Mejor mudo, los que hablan solo repiten lo que les dictan.
Mejor ciego, los que ven solo miran lo que les interesa.

¿Para esto, lo mejor?... Mejor solo.

No hay comentarios:

De Yimack (JJMB) Creative Commons License

Seguidores