1 de enero de 2013

SALIDAS / DEPARTURES

Saliendo del amarre nuevamente, el velero de mi vida vuelve a navegar sin rumbo determinado… rompiendo olas con la proa y el viento apegado a las velas… sin saber a qué puerto llegare, ni cuándo.

Eso si… como es ya tradición en mi vida, siempre zarpo por “navidad”… la mejor época para un naufragio irremediable pero esta vez me gustaría que el volver no sea como antes… no solo quiero que sea mi corazón quien hable, quiero que la pluma se deje llevar por las ideas, sentimientos y llegar mas allá del solo lamentar una nueva travesía… siendo sincero, dudo que lo consiga… me conozco y sé que mis emociones dominan mi mundo … demasiada entrega cuando merece la pena y demasiado dolor cuando llega, ya se verá que ocurre. De entrada esto no es lo primero que he escrito pero si es lo menos deprimente…

Ahhh… como siempre el diseño del blog cambia… obviamente personalizado… a cada época una sonrisa nueva. Por de pronto iré despacio, poco a poco, y mirando lo que escribo antes de publicarlo… tengo que pillar el punto nuevamente.

Bueno… ¡¡¡ bienvenido!!! A los nuevos… ¡¡¡ hola !!! A los conocidos y… ¡¡¡ he vueltoooo !!! A los que moleste mi presencia (pocos espero)

1 comentario:

ninfasecreta dijo...

Bienvenido! Ya sabes, navega mirando atras lo mínimo posible y con los ojos muy abiertos al presente.. No sea que te lo pierdas!

Mucha fuerza y cariño desde de la otra punta de nuestro mundo ;-)

Un besazo

De Yimack (JJMB) Creative Commons License

Seguidores