19 de marzo de 2009

Estado...

Ciego y herido, vaga el alma de un enamorado
por un camino solitario y perdido
buscando va su corazón añorado
que por el despecho fue arrancado.

Tras una fina cortina de lluvia fría
vagan sus sueños agarrotados
por dolor y martirio mortificados
en busca del refugio que da algo de alegría.

Con el miedo deambula este enamorado
con el pecho herido y descubierto a quedado
su piel helada y el cuerpo quebrado
mojado por lagrimas con su corazón desamparado.

Al pie de un árbol esta ahora agazapado
escondiéndose de la soledad y del pecado
huyendo de las miradas que lo han condenado
por el silencio prometido ha sido abandonado..
.

5 comentarios:

Etèria dijo...

Es solo un estado momentaneo, con el tiempo uno vuelve a levantarse y atreverse a caminar con el pecho descubierto esperando la nueva herida.

Besos

Unknown dijo...

muchacho, un cambio de aires te vendría bien.

ánimo!

Navegante dijo...

TU.- El cambio de aires ya ha llegado, hace tiempo que no escribía y esto que esta aquí lo escribí en Enero pero no quise publicarlo por varios motivos, ahora me decidí porque es así como me sentía mal -también por varios motivos-, la verdad es que necesite plasmarlo en el blog aunque no es exactamente mi estado de animo actual.

Me estoy planteando seriamente publicar una serie de cuentos - cortos, creo- que he escrito en el ultimo año pero aun le doy vueltas a la idea, no se, no se...

Gracias por el consejo.

Sherezade dijo...

Como puedes darle vueltas, publicalos, por favor. Estaremos encantados de leerte.

Besos Ilusionados.

Patri dijo...

Espero sinceramente que ese enamorado ya no esté agazapado debajo de un árbol... ¿tú qué dices? o_-

Besotes cari

De Yimack (JJMB) Creative Commons License

Seguidores