27 de enero de 2009

Ayer...

¿Qué escribo?, ¿Cómo lo expreso?, ¿Cómo?

Ayer, ¿fue un sueño?... ¿mi imaginación?, ¿Qué nos pasó?... fue maravilloso, diferente, especial, único - ¿Qué adjetivo uso?-, todos se me antojan y parecen insuficientes, vacios de contenido o sentido comparado con lo que viví…
Intenso a más no poder, cruel por momentos, celestial, abrumador a manos llenas, pleno hasta la saciedad… ¿Cómo lo defino? No encuentro una palabra para describirlo, una frase, algo… necesito algo… que lo describa, necesito expresarlo para asimilarlo… por Dios quiero gritar…
Ilusión, autoestima… fe, ¿Qué?... ya sé, LA ENCONTRE….
ESPERANZA… esa es la palabra, la definición perfecta. De eso me llene ayer, de la pura y real, de la que cuando llega la conoces inmediatamente porque te ilusiona, te hace sonreír sin control aunque sepas que solo es una sensación –que puede desaparecer con una palabra o una mirada pero…- me hacía falta, la añoraba… ahora la tengo y es mía, LA ESPERANZA HA VUELTO.
Aunque sigo igual, mi situación es la misma, sin ella pero ahora… es diferente, algo ha cambiado, lo sé, lo siento dentro, muy dentro, algo está cambiando y por mucho que el mañana me muestre lo contrario hoy estoy bien y no voy a dejar de sentir lo que ahora me llena, me niego. Seguiré adelante.


"La esperanza nos traera a todos una nueva esperanza."
.

6 comentarios:

MFe dijo...

¡Me alegro!!
"En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá"... Un beso.

Unknown dijo...

la ilusión y la autoestima son poderosos afrodisíacos, deseo que te dure mucho (siempre)

Rafa dijo...

Disfruta la sensación. Sigue adelante pero no te niegues nada, compañero. Vive este momento sin miedo, mañana será otro día y te encontrará preparado. Un abrazo

ninfasecreta dijo...

Sólo una palabra:

ENHORABUENA

Besos

Navegante dijo...

Primero;
Gracias a todos por los comentarios pero... los tiros no van por donde creeis pero gracias, las cosas se ganan y se pierden con la misma facilidad.

Second;

Disculpad mi silencio pero ha sido por problemas tecnicos, ya se sabe... "en casa de herrero cuchara de palo", sere informatico pero no soy infalible, jeje.

Patri dijo...

Sólo sé que no fue un sueño...

Besotes mi vida

De Yimack (JJMB) Creative Commons License

Seguidores