6 de septiembre de 2009

Mirate...

Palabras vacías, conversaciones sin contenido, no hay coherencia y el silencio impera libre dejando al azar la toma de decisiones.

Aniversarios por venir, silenciados con dolor en un vano intento de que el olvido borre las heridas que sangran por no haber tenido cura, transcurre el tiempo, corre en pos de un destino dejando atrás ayeres eternos sin respuesta.

Lagrimas derramadas que vuelven a empañar ojos secos tras perdida pasada, recuerdos imborrables de negro pesar acucian una mente que solo solicita una respuesta, unas palabras de consuelo o un hombro donde llorar…

Miedo al mañana por un ayer destrozado que hoy vive sin olvidar

Así vive hoy, hasta que el estío producido por cansancio le haga desaparecer como el humo o hasta que la mente, perturbada ya por la desazón y el desaliento, pierda el único hilo de cordura que lo ata a la realidad.

.

3 comentarios:

ninfasecreta dijo...

No pierdas la fe... es lo único sin lo que no se puede vivir...

Un beso

lys dijo...

Es un esfuerzo vano tratar de olvidar, a veces sucede, cuando la enfermedad se apodera del cerebro, pero en general es mejor no olvidar, es parte de nuestro equipaje, ese que enriquece nuestra vida y le da sentido.

Un abrazo

Marta Simonet dijo...

Vuelvo a navegar si me dejas...y si lees una de mis ultimas entradas,probablemente cogerás fuerzas para coger el timón.


Un saludo.

De Yimack (JJMB) Creative Commons License

Seguidores