25 de agosto de 2009

Sueños...


¿Cómo morir en el intento?, esta es la cuestión… ¿pero de qué?

Así comienza otra historia mas, otro día en una vida ya tocada por momentos y decisiones que, equivocadas o no, produjeron dulces palabras de veneno amargo… sonrisas llenas de venganza y miradas fijas con trasfondo de falsedad, besos de mentira y caricias de crueldad, estos son los premios que merecen los que consiguen seguir adelante, así se premia el sacrificio y la verdad, se alaban las oportunidades dadas y los silencios cómplices de procedencias negativas.

¿Para qué seguir?, ¿Por qué?, no hay razones ni motivación, da igual lo que sientas, lo que hagas, no tiene valor nada porque así es como te pagan, con monedas de aire y billetes de monopoly.

En humo se convierten las promesas, disipándose con la estela que produce el paso de los días… el tiempo hará que la verdad aflore, que cada cual tenga su lugar y no todos serán capaces de volver a levantar la cabeza del suelo enfangado de mentiras.

Para ti… que en silencio buscas palabras mudas manteniendo aquello que dices dejar atrás…

.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cuando hagamos las cosas por nosotros mismos y sin buscar recompensas externas dejaremos de preguntarnos muchas de estas cosas.

besos mil

MFe dijo...

Una entrada muy pesimista ¿no?...
Espero que estés bien.

Un beso.

Navegante dijo...

la verdad es que no se realmente como estoy, esto solo es un sueño que he querido plasmar en palabras que aunque vanas da una idea de como sueño.

Gracias a ambas, bsosss

De Yimack (JJMB) Creative Commons License

Seguidores