
Abrió los ojos de par en par, sobresaltado con la mente aturdida y la respiración agitada por la pesadilla que acababa de vivir, allí sentado en la cama giro la cabeza y la vio a su lado.
Ella dormía, como siempre, placida y dulcemente, con esa media sonrisa dibujada en sus labios que iluminaba su hermosa cara serena. Su mano derecha bajo la almohada y tapada hasta el cuello, daba igual que hiciera calor…
La miró por unos instantes, no quería despertarla aunque necesitaba oír su voz suave y tranquilizadora. Como si supiese lo que ocurría, ella movió lentamente su mano izquierda y la poso sobre él dulcemente, apretó levemente con los dedos y dejando al tiempo que su sonrisa se ampliara… seguía dormida.
Con la respiración algo más relajada y su mente calmada volvió a reclinarse en la cama dispuesto a dormir nuevamente, se arrebujo bajo las sabanas y dejo caer suavemente la cabeza mirando al techo blanco, giro despacio la cabeza para darle las gracias en silencio…
Solo parpadeo mientras movía la cabeza… no vio a nadie, no había nada, recordó en ese instante que llevaba tiempo durmiendo solo, en una cama que no era la suya y que ya no la compartía con ella… nuevamente comenzó a dejar rodar las lágrimas.
Acababa de vivir un sueño y despertó a la realidad de su peor pesadilla.


4 comentarios:
No sé cuánto de autobiográfico hay aquí pero espero y deseo que poco... o nada.
Un beso
Ninfa... Como decía el Jesulín :
- En dos palabras. TO-DO.
Siempre me ha costado hablar de mis cosas así que he optado por hacerlo en 3º persona que parece más sencillo.
Bsssos...
No lo entiendo... Parecíais indestructibles...
Escríbeme si quieres. Mucho ánimo.
Besos
¡Qué familiarmente triste se me hacen tus palabras, Navengante...! y las tuyas, Ninfa..."nosotros" también parecíamos indestructibles :(
Me alegro de que hayas llegado a mi blog, Navegante. Como ya has podido apreciar, TO-DO en el mio también es real y autobiográfico.
Ya se que llegué tarde a esta entrada pero me estaba poniendo al día de todas y en esta no podía pasar si comentar.
Un beso grande
Publicar un comentario