Esta mañana, el frío intenso en la calle me ha ayudado a camuflar algo mis sentimientos porque todo el mundo va mirando al suelo aunque no todos lo han hecho, la lluvia me ha abierto los ojos al húmedo mundo del llanto y me ha dado alas para dejar correr mis lagrimas, el frío me ha permitido encoger mi cuerpo para poder mitigar el agobio que hay en mi pecho que no cesa de presionar mi corazón, el frio y la lluvia han sido mis aliados porque he podido esconderme por los rincones sin que nadie se extrañe por ello.
Escondieron, como nunca, mi andar apesadumbrado, he podido dejar salir mi dolor, mi inseguridad, he podido por fin tener algo de soledad, aunque en estos momentos lo que mas deseo es su compañía, el frío me ha dado alas para dejar volar mi alma al viento helado y buscar algo de la libertad, el frío me ha permitido cerrar los ojos para intentar evadirme de este mundo que ahora me agobia.
El frío y la lluvia hoy son mis amigos, estamos en la estación del año que mas me refuerza y mas tranquilidad me da, el frío ha rodeado mi ser para hacerme invisible a los ojos ajenos, ahora no he de dar excusas para desaparecer y hoy no he de esconderme para llorar, por fin… algo bueno en mi maldito infierno.
.



5 comentarios:
Ummm, navegante tienes que retomar el timón de tu vida y tus sentimientos. Como yo digo, una jornada de autocompasión de vez en cuando es hasta saludable. Date permiso alguna vez, un día entero si es necesario.
Pero luego, levántate y sigue caminando o no sólo no recuperarás nada sino que tampoco verás lo que te está esperando.
Un beso
23/01/09 15:42
mañana te sentirás mejor, fijo, de los infiernos se sale y se entra con mucha facilidad
besos mil
Ninfa.- Imagino que eso ha sido lo que me ha pasado, solo un par de horas de asueto emocional, para "desfogarme" como solemos decir por estos lares.
Gracias por tu correo, te responderé prontito a la dirección que me has enviado para evitar problemas de comunicación.
Tu.- Mañana, no solo estaré mejor espero estar más que “mejor”, llevas tanta razón en que “se sale y se entra con facilidad” pero me da que las llaves de mi infierno las controla otra persona que abre la entrada sin ton ni son pero luego no se acuerda de dejarme salir.
Salu2 a ambas y besos a mogollon a repartir por igual.
A ti siempre te ha gustado la estación del frío y a mí la del calor, aunque me gusta un día de lluvia, esa lluvia tranquila que limpia almas y corazones (sin tormenta porfi o_- ). Probablemte ese día fuera uno de esos, ¿no?
Besotes y más besotes cari
Publicar un comentario